Gracias,Thank you,Merci…

Este es un pequeño post que escribí ya hace algún tiempo pero que vale la pena volver a difundirlo, pues me parece que entre más se haga, más alegrías coloreadas llegarán a nuestra vida!!!

Afortunado es aquel que se levanta por la mañana y al abrir los ojos da las gracias por tener una nueva oportunidad de vivir, de avanzar en su entorno y de disfrutar lo que tiene el día de hoy.

Y es que el agradecimiento sincero, es una poderosa herramienta para atraer hacia nosotros todos los bienes y experiencias grandiosas que exaltan cualquier existencia humana.

La mayoría de las veces ofrecemos nuestro pensamiento en respuesta a lo que está sucediendo con nosotros mismos ignorando y despreciando lo bueno que ya poseemos.

Y no se trata simplemente de decir gracias de manera automática, sino experimentar profundamente esa sensación de felicidad que hace vibrar nuestra vida, convencidos de que lo que tenemos nos ha ofrecido momentos únicos y de esa forma vemos como la gratitud se convierte en el camino para atraer más experiencias positivas, en número y en cantidad de aquellas otras experiencias que ya nos han hecho felices.

Así que no hay que olvidar que todo aquello en lo que pongamos nuestra total atención se expande y crea una realidad. La materialización de nuestros sueños va en proporción directa a la calidad de nuestra concentración y atención en lo que realmente queremos o necesitamos.

Una manera de mejorar nuestra energía, nuestro estado de ánimo y llevar nuestras emociones a un estado óptimo es AGRADECIENDO, así que toma nota de todas las cosas por las cuales estas agradecido en este momento y sin duda te darás cuenta que hay un sin fin más que te darán la ocasión para volver a agradecer!!, pues recuerda que  la gratitud atraerá más, en número y en cantidad de lo que HOY agradeces en tu vida.

Leave a Comment