“Yo soy”

Me llamo Claudia L. Gómez Calvo, quien da vida  a “7 colores”, una filosofía de vida contenida en este espacio virtual, la cual te guiará hacia todo lo que necesites para armonizar y enriquecer tu cuerpo, tu mente , tu espíritu y todos los aspectos cotidianos que están buscando un cambio positivo y duradero.

La intención de este blog es sensibilizarte y hacerte más consciente de todos los beneficios que puedes alcanzar una vez que decidas ponerte en marcha hacia tu propio bienestar, además de ofrecerte mi ayuda como facilitadora en técnicas alternativas de sanación física y emocional, como lo son:

La Transformación de Patrones de Resonancia (Resonance Repatterning), el Reiki Usui y la Zumoterapia , teniendo como base alimentos ricos en nutrientes (frutas y verduras principalmente) mediante la técnica “cold-press”.

Todo este conjunto te permitirá disfrutar del momento presente, te ayudará a identificar lo que te impide avanzar en la vida y te permitirá alcanzar con más facilidad tu potencial más elevado para sentirte más feliz contigo mismo, con tu entorno y con lo que haces.

En otras palabras se trata de ayudarte a despertar todo tu sistema sensorial y de ofrecerte una experiencia única de salud y bienestar.

Si crees que esta filosofía de vida se ajusta a lo que vas buscando,  entonces ¡¡¡sigue leyendo que esto seguramente es para ti!!!!