Armonización de Espacios

Así como nuestro cuerpo acumula gran cantidad de energía, emociones y situaciones inarmónicas hay espacios que necesitan descargar y liberar energía negativa. Estos lugares pueden ser nuestra propia casa, o la casa de nuestros familiares, amigos, centros de trabajo, negocios, hospitales, etc.,y tienden a acumular vibraciones inarmónicas de muy baja frecuencia debido a situaciones que no han sido gestionadas de manera positiva.

 

Es muy importante mantener nuestros espacios limpios y ordenados tanto de manera física como energética puesto que de esta forma evitamos la acumulación de energías densas y de carga inarmónica.

 

Se ha demostrado que a través del uso de símbolos Reiki en cualquier espacio se puede transmutar la energía negativa acumulada y aumentar su vibración. Los espacios que son cuidados y sanados a nivel energético proporcionan más paz y bienestar a las personas que lo habitan.

 

Si crees que tu espacio necesita ser purificado y armonizado de una forma más profunda, contáctame y a través de Reiki y de otras técnicas de liberación energética, buscaremos la mejor manera de recuperar, integrar y elevar la vibración más alta y saludable en él.

 

¡Cambiando la energía que te rodea cambia tu vida, tu salud y bienestar!

Leave a Comment