Resonance Repatterning (Transformación de Patrones de Resonancia)

 

La Transformación de Patrones de Resonancia,(Resonance Repatterning) es  una valiosa herramienta para un cambio positivo para todas aquellas personas que la aplican en sus vidas. Desde el primer momento puedes acceder a un nivel más elevado de coherencia y bienestar en aspectos de tu vida, que requieren una atención para ser transformados.

. A través de éste método, vamos a poder:

· – Transformar nuestros problemas en oportunidades

· – Resonar con nuevas posibilidades positivas

· – Transformar nuestros patrones conscientes e inconscientes limitantes    

· -Expresar el poder de nuestro ser esencial en acción.

 

Basándose tanto en la física cuántica como en las filosofías tradicionales energéticas de los chakras, los meridianos y los cinco elementos (medicinas Ayurveda y Acupuntura china respectivamente); la TPR (Transformación de Patrones de Resonancia) considera que cada uno de nosotros existimos como campos de frecuencias energéticas en vibración. Nuestros pensamientos, sentimientos, necesidades y síntomas físicos son expresiones vibratorias de este sistema. Esas frecuencias que somos, atraen como imanes a su vez por resonancia, las mismas frecuencias del universo hacia nosotros . Así pues, las frecuencias con las que resonamos, van a determinar nuestra experiencia única y personal de la vida: “Aquello con lo que vibras, es lo que experimentas”. Si resuenas con la frecuencia de la alegría, esto será lo que atraigas a tu vida, y lo mismo ocurrirá si tu frecuencia se titula: “frustración”, tenderás a atraer más de ella en tu día a día.

Transformación de Patrones de Resonancia te proporciona las herramientas para cambiar tu frecuencia, con facilidad y de manera que puedas ascender de forma natural a un nivel superior de bienestar y coherencia.

Para más información sobre el método:

 http://resonancerepatterningbarcelona.blogspot.com.es/p/creadora.html